Servicios

Les ofrecemos las más avanzadas técnicas y tratamientos para mejorar su salud bucodental y la estética de su sonrisa. 

  • Ortodoncia Ortodoncia realizamos todo tipo de tratamientos para la ortodoncia. Esta especialidad es la encargada de analizar, diagnosticar, prevenir y tratar las desviaciones o malformaciones que se producen en las estructuras dentales y maxilofaciales.
  • Implantes dentales Implantes dentales Los implantes dentales son una solución eficaz cuando se ha producido una perdida dental o cuando se encuentran gravemente dañados. Estas reconstrucciones dentales ofrecen mayor estabilidad y confort, además de suponer la solución más parecida a los dientes originales.
  • Endodoncia Endodoncia La endodoncia presenta una satisfactoria solución cuando el tejido pulpar de los dientes se ha visto afectado por fracturas o caries profundas. El tejido pulpar es el sistema nervioso del interior del diente, que posee complejos vasos donde reside la sensibilidad bucodental.

Otros servicios

Blanqueamiento dental 

El tratamiento de blanqueamiento dental que desarrollamos en Clínica Dental en Santander, le permitirá recuperar el color natural de su dentadura de una forma eficaz, inocua e invasiva . Mediante este tratamiento conseguirá unos resultados duraderos y estables.
Conozca las últimas técnicas más innovadoras en blanqueamiento y recupere su estética dental.

Prótesis dentales

Las caries, enfermedades en las encías, traumatismos… son solo algunas de las posibles causas que pueden haber precipitado el deterioro, descomposición e inutilidad de sus dientes. Para solucionarlo contamos con el mejor equipo de profesionales, capaces de recrear una prótesis que se adapte a tus necesidades, ya sea de manera parcial o integral.
Infórmese sobre este tratamiento en Clínica Dental en Santander y recibirá el mejor asesoramiento.

Higiene bucal 

Es fundamental mantener una higiene bucal óptima para prever cualquier enfermedad, como: caries, periodontitis, halitosis, gingivitis, placa dentobacteriana o sarro.
En Clínica Dental en Santander realizamos tratamientos de higiene bucal integrales. Contamos con la mejor equipación y profesionales en limpiezas bucodentales para que este proceso se produzca de la forma más rápida y eficaz.

Estética dental 

Clínica Dental en Santander consideramos que la sonrisa es esencial, por ello, ofrecemos una amplia variedad de servicios destinados a mejorar la estética dental de cada paciente. La equipación tecnológica más innovadora junto con los profesionales mejor formados, le ayudaran a conseguir la sonrisa que desea.
Infórmese o consúltenos cualquier duda, realizaremos un estudio de su boca para proponerle las mejores alternativas.

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *