Ortodoncia

Especialistas en prevención, diagnóstico y corrección de alteraciones bucodentales

ortodonciaEn Clínica Dental en Santander realizamos todo tipo de tratamientos para la ortodoncia. Esta especialidad es la encargada de analizar, diagnosticar, prevenir y tratar las desviaciones o malformaciones que se producen en las estructuras dentales y maxilofaciales.

El objetivo principal es mantener la salud y armonía en los dientes del paciente para que pueda disfrutar de una mayor calidad de vida. Las funciones que llevan a cabo nuestros especialistas en Santander, Cantabria consisten en el diagnostico, prevención y corrección de todas las alteraciones posibles que puedan incidir en su dentadura.

Además, también realizamos tratamientos de ortodoncia invisible que cumplen la función de los tradicionales brackets, pero cuentan con la gran ventaja de la invisibilidad.

Estamos equipados con la última tecnología para proporcionar los métodos más vanguardistas del sector, pida cita y le realizaremos un diagnostico de su boca para que disfrute de una salud integral en su boda y una imagen estética.
 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *