Endodoncia

Tratamiento dirigido al tejido pulpar de los dientes cuando éste se ve afectado por caries profundas o fracturas

endodonciaLa endodoncia presenta una satisfactoria solución cuando el tejido pulpar de los dientes se ha visto afectado por fracturas o caries profundas. El tejido pulpar es el sistema nervioso del interior del diente, que posee complejos vasos donde reside la sensibilidad bucodental.

Este tratamiento se encarga de sellar los conductos de esos tejidos con materiales especiales para eliminar el dolor. El empleo de productos biocompatibles y el instrumental rotatorio Niquel-Titanio le aseguraran la máxima eficacia en la aplicación de su tratamiento.

Además, contamos con las técnicas más innovadoras; como son las técnicas de gutapercha caliente que generan un sellado óptimo al poder introducirse en los conductos laterales. Nuestros endodoncistas en Santander, Cantabria le proporcionarán un tratamiento rápido, eficaz e indoloro, con el que recuperara la utilidad y estética de su diente. Con los servicios de endodoncia que proporcionamos en Clínica Dental en Santander, podrá mantener su hueso y encía.
 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *